Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

 

Para simplificar la definición; cuando usted quiere franquiciar su negocio o empezar con uno nuevo se le solicita un depósito no reembolsable que viene a ser el Canon de Entrada. Normalmente se abona en el momento de la firma del contrato. La cantidad suele ser variable dependiendo del tipo de franquicia. El grupo ALDA HOSTELS ofrece a sus clientes también este depósito cuando uno de sus clientes quiere abrir cualquier tipo de alojamiento y por tanto unirse a este prestigiosa cadena de alojamientos turísticos.



GRUPO ALDA HOSTELS es una marca con una gran experiencia en el sector con más de 15 años de experiencia. Fueron los pioneros en abrir un Hostel en el centro de Santiago de Compostela y hoy en día tiene tanto hoteles, apartamentos turísticos, hostales y Hostels en su exitosa cadena.

Si usted es de los que piensa que este CANON es innecesario está totalmente equivocado. Con este pago un equipo de profesionales se ponen a trabajar desde el minuto 0, confiando su experiencia, conocimiento y esfuerzo diario en que su alojamiento triunfe y esté a la altura de su marca. Por tanto a parte del personal que hay detrás, el tiempo, material y traspaso de conocimientos, supone el riesgo de transmitir todo esto al franquiciado.



También con este pago se incluye: formación del personal, personal in situ para la puesta en marcha, software de gestión, análisis de su proyecto y viabilidad del mismo, decoración del alojamiento y asesoramiento de mejoras, diseño de la campaña de marketing y mucho más.

 

Desde Hostel Up colaboramos de forma activa con el GRUPO ALDA HOSTELS, y ofrecemos la posibilidad de aportarle más información acerca de las características de esta franquicia, así como la realización de un estudio sin ningún compromiso, de en qué consistiría esta colaboración. Asimismo también ofrecemos posibilidades de financiación de este Canon de Entrada para que entrar en la marca no suponga ningún tipo de esfuerzo financiero.

 

No lo dude si quiere contratar nuestros servicios u obtener más información sobre los mismo no dude en contactarnos desde el siguiente formulario, o desde el siguiente botón contactar

 
Volver arriba