Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

Franquicia hotelera: modelo de éxito 

 

Unirse a una franquicia hotelera es un modelo de negocio favorable tanto para inversores, pequeños y grandes hoteleros, emprendedores así como compañías nacionales e internacionales.

 

¿Cuál es la definición de franquicia?


Una franquicia es un acuerdo entre el franquiciador o franquiciante y el destinatario o franquiciado o franquiciatario, por virtud del que el primero cede al segundo la explotación de los derechos de uso de determinado nombre o marca, así como los sistemas de producción y mercado de producto.


Por tanto el franquiciado cede su marca, imagen, conocimiento y experiencia así como herramientas de gestión a cambio de una mensualidad o royalty pactado con anterioridad.


Como se puede ver son todo ventajas para el franquiciado:


Formación: un equipo de profesionales forma al franquiciado para transmitir el conocimiento y habilidades.


Central de compras: se proporciona una central de compras con una amplia variedad de productos a precios negociados sólo para la cadena.


Formar parte de un equipo: tendrá siempre de contacto un responsable que le asesorará y asistirá en cualquier momento. A su vez, también habrá detrás un equipo humano pendiente de su alojamiento y de mejorar sus ventas.


Incremento de beneficios: tanto para el franquiciado como el franquiciador el objetivo es el mismo; aumentar las ventas. Por tanto en todo momento se velará para hacer que las ventas aumenten y el equipo de Revenue Management hará un control diario de precios y ventas.


A parte de todas las mencionadas hay muchas más ventajas. De todo esto sabe bien la cadena de hoteles, hostales y apartamentos Bossh! Hotels. Con años experiencia en el mercado han lanzado una nueva imagen fresca y moderna orientada al cliente y al franquiciado.

 

Si quiere que le ampliemos la información y le asesoremos de cuál es la franquicia hotelera que se adapta según sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace

Volver arriba