Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

IMPORTANCIA DE LA PÁGINA DE EMPRESA DE SU ALOJAMIENTO EN FACEBOOK

Hoy en día como negocio es imprescindible tener página de Facebook para promover promociones e interactuar con los usuarios y futuros clientes. Esta red social se ha convertido en el día a día de cualquier usuario de Internet así como un buscador de información. Por tanto, como negocio es imprescindible hacerse un hueco en esta red social.

Hemos detectado que uno de los mayores errores que cometen los alojamientos en la actualidad (dentro de los alojamientos que ya están en Facebook) es crear un perfil personal para su negocio en vez de una página propiamente dicha de empresa.

Tener un perfil así limita desde muchos aspectos y el principal y más importante es que los usuarios no pueden interactuar a no ser que se acepte la solicitud de amistad. Esto por tanto lleva doble trabajo también para el propietario ya que tiene estar pendiente de las solicitudes de amistad y también puede perder usuarios que se interesen por su alojamiento. Por otro lado, en un perfil personal hay un número máximo de amigos aceptados y no se puede descargar aplicaciones ni mostrar la localización por mapa.

Si este es su caso le aconsejamos que cambies mejor a la página de empresa. Una nota importante es que haga una copia de seguridad de los datos de su página ya que las imágenes e información no se conservarán. Sus amigos se convertirán automáticamente en seguidores.

Por tanto, los pasos a seguir son:

1. SI NO DISPONE DE PERFIL PERSONAL DE FACEBOOK NI DE PÁGINA DE EMPRESA

El proceso es muy sencillo, tendrás que crear una página de empresa a través del siguiente enlace:

http://www.facebook.com/pages/create.php

fb1

Una vez en esta página debe darle a crear un "Lugar o negocio local" y seguir todos los pasos hasta crear su página.

Una vez hecho manda invitaciones a todos sus contactos ya que hasta que no alcancen al menos los 30 me gusta no podrá ver sus estadísticas.

2. SI YA DISPONE DE PERFIL PERSONAL DE FACEBOOK Y LO QUIERE CAMBIAR A PÁGINA DE EMPRESA

Para migrar de perfil personal a página de empresa es tan sencillo como visitar el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Seguidamente pinchar en Lugar o negocio local y seguir los pasos

fb3

Algunos consejos muy importantes:

FOTOS

Cuantas más fotos tenga en su página mejor. Una de las principales motivaciones por la cual pueden reservar en su alojamiento es ver con la mayor realidad posible las fotos de su alojamiento y el mayor número posible.

MOTOR DE RESERVAS EN FACEBOOK

No olvide instalar su motor de reservas para Facebook. Recuerde que cualquier visitante puede ser un cliente potencial y tiene que darle la opción de poder reservar en su alojamiento. No dude en contactarnos si quiere más información sobre el mismo.

POST CON CALIDAD

No olvidamos que la cantidad no es buena si no mejor la calidad, hay que evitar bombardear al usuario. Los post tienen que ser siempre atractivos, hay que intentar promociona el alojamiento de una manera indirecta. Por ejemplo se pueden colgar eventos que tengan lugar en las ciudades, cosas curiosas de la misma, ofertas, fotos nuevas, siempre hay que ponerse en el lugar del usuario e intentar publicar cosas de su interés.

NOMBRE "CORTO" DE LA PAGINA

Hasta que no tienes 25 seguidores, no puedes usar una dirección corta de la página, lo cual es muy recomendable. Este nombre se puede elegir al alcanzar los 25 seguidores, accediendo en la configuración de la página a la opción dirección de la página.

Podremos crear una dirección mucho mas fácil de recordar y mas fácil de publicar en publicidad, etc... Mostramos la diferencia entre estas dos url de ejemplos reales:

Página sin 25 seguidores Url Larga: https://www.facebook.com/pages/Hotel-Barajas-Plaza/127203700701873

Página con 25 seguidores Url corta: https://www.facebook.com/AldaCentroSalamanca

bf4

No lo dude si quiere contratar nuestros servicios u obtener más información sobre los mismo no dude en contactarnos desde el siguiente formulario, o desde el siguiente botón contactar

 

Volver arriba