Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

¿Qué es un Channel Manager?

 

Es un programa de gestión hotelera que permite controlar desde un único calendario todos los precios y disponibilidades con las que trabaja. (Booking, Hostelworld, Expedia, Hotelbeds, Weekendesk, etc.) Es decir, todas las reservas hechas on-line entran a éste único panel ya sea hechas desde su propio motor de reservas  o cualquier otro canal de venta.


Por ejemplo, si usted trabajara por ejemplo con Hostelword, HRS, Booking y Budgetplaces, en el momento que entrara una reserva a través de cualquiera de esta página se reduciría la disponibilidad en todas. Por tanto, con un acceso único puede gestionar todos estos sitios de manera simultánea, tanto precios como disponibilidades.


Una de las principales ventajas de nuestro Channel Manager es que, aparte de las páginas con las que ya trabaja, también puede introducir disponibilidades de manera manual. Es decir, si tiene una llamada de teléfono o una reserva hecha por puerta, puede acceder a este panel único, introducir la reserva y automáticamente bajara la disponibilidad de todas los canales de venta con las que trabaje. También permite asignar diferentes tarifas basadas en porcentajes o cantidades concretas. Por tanto, si quiere asignar una tarifa más económica de un 5% en su página web, lo puede hacer fácilmente.


También nuestro sistema le proporciona datos estadísticos como: número de reservas al mes, número de reservas por canal de venta, precio medio de venta y estancia media.

No lo dude utilice una única interfaz para evitar los errores derivados del overbooking, ahorre tiempo y dinero, y tenga una herramienta potente y moderna para gestionar su alojamiento. Todo ello en la nube, sin necesidad de instalaciones.

Nuestros precios van a partir de 14 euros al mes.

No lo dude si quiere contratar nuestros servicios u obtener más información sobre los mismo no dude en contactarnos desde el siguiente formulario, o desde el siguiente botón contactar

 
Volver arriba