Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

 

¿Cree que puede sacar más rendimiento de sus apartamentos, hostal, hotel o hostel? Si lo está dudando la respuesta es que sí. Muchas veces nos preguntamos cómo hará el alojamiento de al lado para tener buenas puntuaciones y tenerlo siempre lleno. La clave está en hacer una franquicia de su propiedad. Perteneciendo a una marca consolidada tendrá las mejores herramientas de gestión, una página web moderna, un equipo de profesionales a su disposición, herramienta que le ahorrarán tiempo y trabajo así como muchos otros privilegios.

 

Para ello ha nacido una marca fruto de la experiencia y del “know-how”: Bossh! Hotels; hoteles donde el cliente es el jefe. Desde el 2009 llevan operando en España bajo otras marcas. Ahora nace la versión más fresca y moderna de una cadena de alojamientos turísticos. Con la nueva imagen se pretende dar un servicio orientado al cliente para alcanzar su satisfacción y que repita experiencia.

 

Como propietario de alojamiento es una oportunidad a aprovechar, desde Bossh! Hotels pueden duplicarle las ventas anuales así como mejorar su reputación online. Actualmente está en proceso de buscar colaboradores para unirse al proyecto.

No lo dude si quiere saber más visite su página web https://www.bossh-hotels.com/ o contáctenos directamente con nosotros desde el siguiente botón contactar

Volver arriba