Contacte con nosotros!

Le daremos toda la información que necesita!

Le informaremos para que usted decida como mejorar sus beneficios.

 

Contacto

x

Servicio de Lavandería Externa para hoteles, hostales, pensiones y apartamentos.

 

Son muchos los alojamientos que para ahorra costes eligen el servicio de lavandería externa. Es conveniente tanto para hoteles grandes como para pequeños alojamientos (hostales, pensiones, casas rurales, hostels) que tienen una ocupación más alta o más baja dependiendo de la temporada. Desde nuestro punto de vista, contratar el servicio de lavandería externa conlleva sólo ventajas. A continuación las enumeramos:


- Ahorro en coste de personal: no necesitará tener a personas lavando ropa y planchándola; con este servicio   de lavandería tendrá todo correctamente hecho y debidamente doblado.


- Ahorro en averías de lavadoras, secadoras y planchas.


- Se genera un coste variable. Es decir, no tiene que pagar una cuota fija por la ropa (la compra inicial no será hecha por Usted), sólo pagará por aquello que manda a lavar, esto es, sólo en el caso que tenga reservas confirmadas y por tanto ingresos.


- Ahorro en compra de sábanas, toallas y mantas: se le suministra toda la lencería necesaria para vestir la habitación sin ningún tipo de coste, y cuando se produzca desgaste de la ropa, ésta es cambiada.


- Serán proporcionados sin ningún tipo de coste los edredones, lo que a su vez supone las siguientes ventajas:

- La habitación queda muy bien vestida, máxima calidad e higiene; actualmente todos los hoteles están cambiando a esta modalidad.

- No tiene que lavar edredones, lo que se lava es la funda que los cubre. Una vez cada 5 meses aprox. debería de lavarlos (esto es en función de cada establecimiento).

- Descenso del consumo de calefacción en invierno.

- No necesita comprar más mantas ni colchas.

 

 

No lo dude si quiere contratar este servicio u obtener más información sobre los mismo no dude en contactarnos desde el siguiente formulario, o desde el siguiente botón contactar

 
Volver arriba